La mayoría de los enlaces en esta página conducen a páginas en inglés, a menos que se indique lo contrario. Si desea traducir automáticamente cualquier página a su idioma use el menú de lenguaje (Language) en la parte superior derecha de cada página.

Obtenga Acceso

¿Desea acceder a nuestro servicio de recojo en la acera o recursos en línea pero no tiene aún una tarjeta de la Biblioteca Pública de Seattle? No hay problema: ahora puede inscribirse desde casa para obtener acceso a los recursos de la Biblioteca sin necesidad de visitar una sucursal de la Biblioteca. Durante nuestro cierre temporal debido al COVID-19, podemos emitirle una nueva tarjeta si tiene 13 años o más, vive en Seattle y tiene un teléfono móvil. Si podemos verificar su elegibilidad, obtendrá acceso instantáneo a libros electrónicos y audiolibros electrónicos a través de OverDrive, y podrá acceder al resto de nuestros recursos en línea en pocos días.

Solicitud para la tarjeta de la Biblioteca



¿Cómo desea ser notificado sobre cuestiones acerca de su cuenta?

¿Desea recibir correos electrónicos sobre noticias, eventos y actividades de la Biblioteca? *
 
Verifico que la información en este formulario es correcta.

TÉRMINOS DE USO

Los padres o tutores son responsables de controlar las opciones de lectura, audición y visualización de los niños menores de 12 años.

Asumo toda la responsabilidad por el uso de esta tarjeta y todos los cargos asociados con su uso.

Verifico que la información en este formulario es correcta.


*
   

* Necesario

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.